•Semana 11
y 12
•Del
18
al
23
de
abril
•Del 25 al 30 de abril
•Elaboramos en una de las herramientas de productividad, un
planeamiento de lección de 160 minutos (4 lecciones), que
integrara los recursos tecnológicos. Este planeamiento debe de
contener los siguientes apartados: la población a la que se dirige,
contenido, aprendizajes por lograr, estrategias de mediación,
estrategias de evaluación, cronograma, recursos y anexos.
•Se eligió al menos dos herramientas de las exploradas en el
curso y que se mencionan en la primera parte del documento.
• Redactamos 4 estrategias de mediación donde se presentaron
las siguientes características:
q Evidenciar el uso de las herramientas por parte del estudiante
para crear un producto.
q Evidenciar el uso de la herramienta por parte del docente, las
cuales pueden ser para introducir el tema o para la evaluación del mismo.
•Utilizamos para elaborar el planeamiento la siguiente plantilla. Emitido
por el MEP DVM-AC-001-2017.
EXPERIENCIA PERSONAL
•Aprender que son indicadores en el planeamiento didáctico,
y planear una lección de minutos (4 lecciones) donde incluimos
aprendizajes por lograr, estrategias de mediación, estrategias
de evaluación.
Bibliografía
•Las fracciones: propias, impropias y mixtas. Recuperado de.
https://www.youtube.com/watch?v=WtL1K-G5lOw
•Programa de estudio del MEP (2017). Obtenido el 18 de febrero
del 2017, Recuperado de.
http://www.mep.go.cr/programa-estudio?keys=&term_node_tid_depth=3228
•Del 25 al 30 de abril
•Elaboramos en una de las herramientas de productividad, un
planeamiento de lección de 160 minutos (4 lecciones), que
integrara los recursos tecnológicos. Este planeamiento debe de
contener los siguientes apartados: la población a la que se dirige,
contenido, aprendizajes por lograr, estrategias de mediación,
estrategias de evaluación, cronograma, recursos y anexos.
•Se eligió al menos dos herramientas de las exploradas en el
curso y que se mencionan en la primera parte del documento.
• Redactamos 4 estrategias de mediación donde se presentaron
las siguientes características:
q Evidenciar el uso de las herramientas por parte del estudiante
para crear un producto.
q Evidenciar el uso de la herramienta por parte del docente, las
cuales pueden ser para introducir el tema o para la evaluación del mismo.
•Utilizamos para elaborar el planeamiento la siguiente plantilla. Emitido
por el MEP DVM-AC-001-2017.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
•Refresque mis conocimientos sobre la elaboración de un
planeamiento
didáctico, donde se plantearon diferentes
actividades para trabajar en clase
con los estudiantes.
LIMITACIONES ENCONTRADAS
•No sabia que eran los indicadores en el planeamiento de lecciones.
•Aprender que son indicadores en el planeamiento didáctico,
y planear una lección de minutos (4 lecciones) donde incluimos
aprendizajes por lograr, estrategias de mediación, estrategias
de evaluación.
Bibliografía
•Las fracciones: propias, impropias y mixtas. Recuperado de.
https://www.youtube.com/watch?v=WtL1K-G5lOw
•Programa de estudio del MEP (2017). Obtenido el 18 de febrero
del 2017, Recuperado de.
http://www.mep.go.cr/programa-estudio?keys=&term_node_tid_depth=3228
No hay comentarios:
Publicar un comentario